Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2015

Hell's likely de Mammoth Mammoth


El final se acerca, se siente en cada poro de la piel. La vida es un desastre, la mente está llena de odio, la ciudad está está desquebrajada. El dulce aroma de una humeante pistola disparada llena los pulmones hasta su fondo. La muerte se postra sobre el rostro... probablemente ésto es el infierno.


La fuerza del mamut lanudo se posa sobre los petrificados ríos de lava de Melbourne, Australia. Heavy rock con sabor a distorsión stoner, guitarras de ritmo glam, actitud punk, fuerza doom y arreglos psicodélicos. Bajo la producción de Jason Fuller (bajista de la banda de metal Blood Duster), el cuarteto australiano de Mammoth Mammoth publicó su Volume III: Hell's likely en noviembre de 2012 con el amparo de Napalm Records. 

Mikey Tucker en la voz, Ben "Cuz" Couzens en las guitarras, Pete Bell en el bajo y Frank "Bones" Trobbiani en la batería han patentado su sonido en lo que ellos denominan "Good-time-murder-fuzz", un rock que puede matar unicornios. 


La rola que da título al disco es la abridora de dicha placa. El video nos ubica en algún callejón abandonado de Australia y nos lleva hasta un pintarrajeado baño para discapacitados de un pequeño bar. Playeras negras y chamarras de negro arropan al mamut que se agita en el reducido lugar. El casco de motociclista en la cabeza de "Bones" nos da una idea de la velocidad de los riff de esta rola. Cervezas y gente bailando cierran el círculo vicioso (¿quise decir virtuoso?)


Regálense sólo dos minutos y 41 segundo de energético y desenfrenado rock australiano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario